Que es la Quiropráctica ?

"La Quiropráctica es una profesión sanitaria que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético y de los efectos de éstos en la salud general." según la O.M.S.

Como funciona ?

Un cuerpo en equilibrio puede curarse a sí mismo ya que la salud viene desde dentro.

La médula espinal pasa por dentro de la columna vertebral que actúa como su casco protector. 

El sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios) controla y coordina todas las funciones del cuerpo.

Una subluxación (vértebra desplazada que ejerce presión sobre un nervio) interfiere en el funcionamiento del sistema nervioso, perjudicando la salud del cuerpo.

Cuando el Quiropráctico corrige la subluxación vertebral, elimina las interferencias del sistema nervioso y permite que el cuerpo, hecho para vivir en salud, funcione con todo su potencial. 

Los ajustes quiroprácticos son  movimientos muy rápidos, precisos y específicos, aplicados sobre una vértebra para eliminar la subluxación vertebral y corregir su posición.

El Doctor en quiropráctica realiza este movimiento con las manos, aunque en ocasiones también puede ayudarse de herramientas específicas.

Los ajustes son indoloros y sus beneficios son inmediatos.

El objetivo del Quiropráctico es reconectar el cerebro con el resto del cuerpo para liberar la energía vital que fluye por nuestro sistema nervioso y devolver la calidad de vida que todos merecemos.

© 2020 Quiropractic Qgat | Aviso Legal | Política de Privacidad

Logo Quiropractic Qgat
Reservar cita